Prada

Un proyecto de experiencia retail 360º que abarcó concepto, planos, diseño y dirección de arte, centrado en la nueva línea de fragancias de Prada: Prada Olfactories. En colaboración con el equipo de retail, trabajamos en la creación de un espacio comercial de lujo, donde cada ambiente se alineaba con una de las diez fragancias y se integraba con la arquitectura visual de la marca Prada.
Cliente
Prada / PUIG
Ámbito
Diseño retail
Recorrido del consumidor
Branding
Servicios

Planos de ejecución
Gestión de proyecto in situ
Diseño gráfico
Imagen de marca 360º

Recibimos el encargo de trabajar sobre la identidad corporativa de retail de Prada. El objetivo era claro: transmitir los códigos de la marca a través de un nuevo espacio comercial. Gracias a la visión de Miuccia Prada, directora creativa de la firma, Prada se ha consolidado como una marca internacional durante las últimas cuatro décadas. Ha sido un placer colaborar con el equipo de Puig para traducir esa visión en un entorno físico.

 

Comenzamos explorando distintos conceptos alineados con el ADN de la marca. Entre la sofisticación, la originalidad y un punto de excentricidad, dimos forma a un espacio que refleja el espíritu de Prada y lo convierte en una experiencia que inspira una y otra vez.

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Diseñar una tienda efímera de fragancias inmersiva.
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Diseñamos un espacio corporativo permanente.